
En esta ocasión hablo sobre como llevo mis evaluaciones Internas. Como las enfoco y lo mal que las llevo...
Pero por que no mirar un poco de política y economía.
Apr 12, 2020
14 min

Quería compartir como cambia la vida después del IB.
Es mi forma de aportar un granito de arena a esta comunidad.
Apr 5, 2020
18 min

Este es un podcast sobre mí, sobre como pierdo mi tiempo, y sobre mis estudios.
Es el momento de empezar, bienvenidos al inicio de Podcastinando con Pau.
Apr 4, 2020
15 min
